Buscar este blog

viernes, 26 de diciembre de 2014

Nuevo Catálogo de Arte: RE-COLECCIÓN, de Galería de Arte ARTEAGA

El catálogo contiene el conjunto de obras que diferentes artistas realizaron en una residencia artística en Canillas de Río Tuerto (La Rioja) en diciembre de 2013. 
Selección de artistas: Ramiro Palacios, Soledad Pulgar, Abel Robino, Héctor Sáenz, Arturo Sarramián, Marion Thieme, Virginia Vallilengua y Flavia Vicentin.
El catálogo se completa con textos de José Luis Pérez Pastor, Director General de Cultura del Gobierno de La Rioja y de Judit Arteaga, directora de Galería Arteaga.

Características del libro:
21 x 14,8 cms. 68 páginas a color
PVP: 15 €
Pedidos: info@sinindice.es


En diciembre de 2013, la Fundación San Millán de la Cogolla acogió una experiencia de residencia de artistas en el palacio de los Manso de Zúñiga, en Canillas de Río Tuerto (La Rioja).

Durante una semana larga, ocho artistas convivieron entre los nobles muros de dicho palacio y también formaron parte de la vida cotidiana de la pequeña localidad, por cuyos términos pasearon y con cuyos habitantes pudieron relacionarse. De todo ello, de la convivencia, de los paseos y de las conversaciones surgieron los materiales, los enfoques, la inspiración –en suma– para las obras recogidas en este catálogo por Judith Arteaga, impulsora del proyecto.

Desde estas líneas, quede por escrito el recuerdo de aquellas jornadas, el agradecimiento hacia los artistas y habitantes de Canillas, así como el compromiso de la Fundación San Millán con la cultura de nuestra tierra.


José Luis Pérez Pastor
Vicepresidente segundo de la Fundación San Millán de la Cogolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario