Buscar este blog

domingo, 6 de diciembre de 2015

Editamos un clásico de Javier Casis: "Un ático en Westcliff"

Una de las sorpresas que os tenemos preparadas antes de este fin de año es la edición de "Un ático en Westcliff", de Javier Casis, en una nueva edición mejorada.

"Un ático en Westcliff"
1ª edición: Logroño, Siníndice, 2015
Autor: Javier Casis
PVP en librerías: 20 €. 
Precio bajo pedido directo a info@sinindice.es: 20 €
(incluyendo gastos de envío)


“Yo tenía un buen amigo escritor que desapareció sin dejar rastro mientras se encontraba trabajando en cierto lugar de Inglaterra llamado Westcliff..."

Así da comienzo la espléndida novela de Javier Casis, en la que dos escritores españoles, como si fueran viajeros del tiempo, comparten un ático en la preciosa ciudad de Westcliff, situada en la boca del estuario del Támesis, a pesar de que un siglo los separa. Parece que el primero de ellos se complació en dejar abundantes pistas, bastante evidentes, para que el segundo escribiera su historia cien años después.

El gran poder imaginativo del autor y su encomiable y ardua labor de investigación nos van llevando de la mano por la mejor literatura victoriana de aventuras. Es de destacar que Casis visitó todos los lugares descritos para mejor ambientar la historia.

....................................................................................................................................................................

Algunas críticas sobre el libro:

"Una novela llena de guiños gozosos y suculentas complicidades para quienes se figuran el paraíso bajo la especie de una biblioteca..."
Juan Manuel de Prada (XL Semanal)

"No lo duden, estamos sin duda ante uno de los autores más inteligentes del actual panorama narrativo"
Enrique García Fuentes (Suplemento Literario Trazos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario