Buscar este blog

miércoles, 23 de diciembre de 2015

"La catedral de los ángeles", primera novela de Marleny Marrero Martínez

Siníndice, en su apuesta por la búsqueda de nuevos talentos, se complace en presentar la primera novela de Marleny Marrero Martínez:

"La catedral de los ángeles"
1ª edición: Logroño, Siníndice, 2015
Autor: Marleny Marrero Martínez

PVP en librerías: 20 €
Precio bajo pedido directo a info@sinindice.es: 20 €
(incluyendo gastos de envío)
ISBN: 978-84-15924-44-9



Sinopsis:
¿Eres feliz? A Julia le habría bastado fingir, aparentar que su vida dentro del matrimonio era perfecta. Renunciar a ser para seguir representando la mujer que debía a cambio de su comodidad material y la de su pequeña hija. De ese modo habría evitado la responsabilidad que implica la libertad.

Pero no lo hizo. Eligió alejarse de la vida segura aunque infeliz y como sucede a menudo, la decisión de una persona por insignificante que ella se pueda sentir afecta directa o indirectamente a la vida de otros.

Empezar de nuevo sería difícil. Ella lo sabía. Sabía de las limitaciones a las que expondría a su hija, del dolor al mirarse y ceder ante el miedo y las dudas por no recordar quién fue, ni de lo que fue capaz. Pero lo que nunca imaginó fue que era necesario desechar creencias establecidas para reencontrarse y superarse a sí misma, así como al desafío de varias muertes de apariencia casual y a la obsesión de un asesino.

Sobre la autora:
Marleny Marrero Martínez nació en Santa Clara (Cuba) en 1972 y reside en España desde el 2004.
Es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de La Habana.
Aunque hasta la fecha su vida profesional ha estado alejada de su formación académica, sus inquietudes por las artes nunca desaparecieron, en especial por la Literatura.
La catedral de los ángeles es su primera novela. Con ella se inicia como creadora y acaricia una pasión aparcada desde niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario