Buscar este blog

sábado, 26 de diciembre de 2015

Novedad en Poesía: "Renacer", de Pedro Bautista Martín Muñoz

Continuamos ampliando nuestra Colección Poesía:

"Renacer"
1ª edición: Logroño, Siníndice, 2015
Autor: Pedro Bautista Martín Muñoz

PVP en librerías: 15 €
Precio bajo pedido directo a info@sinindice.es: 15 €
(incluyendo gastos de envío)
ISBN: 978-84-15924-48-7


Confesiones de un viejo yo que ha muerto
vestigios de un pasado que aún me asusta
por las sombras que en mi caverna adusta
veía de la vida como un tuerto.

Un mundo azul se abrió: cielo, mar, puerto,
voló y navegó mi nave vetusta
anclando tan destartalada fusta
en un mundo verde, florido huerto.

La familia fue mi ancla y mi timón,
el amor mis remos, que no el velamen.
y el desamor causa de mi naufragio.

Perdí en mi isla la fe en la salvación,
mensaje en botella “para que me amen”
lancé escrito con sangre, buen presagio.

María vio esas letras carmesí
y el puro amor me salvó y renací.

No hay comentarios:

Publicar un comentario