Buscar este blog

martes, 22 de diciembre de 2015

Nueva novela de Javier Orozco: "La verdadera historia de Horizontes"

Estamos encantados de anunciar que Siníndice de nuevo ha editado una novela de Javier Orozco.

"La verdadera historia de Horizontes"
1ª edición: Logroño, Siníndice, 2015
Autor: Javier Orozco
PVP en librerías: 20 €. 
Precio bajo pedido directo a info@sinindice.es: 20 €
(incluyendo gastos de envío)
ISBN: 978-84-15924-38-8


Sinopsis: 
El inclasificable profesor Magister centra sus esfuerzos en investigar “Horizontes”, una novela de historias cruzadas que le seduce por la singularidad de sus personajes y su modo de afrontar  vicisitudes. No sospecha que tras Horizontes se oculta una realidad mucho más amplia y absorbente, “La verdadera historia de Horizontes”, realidad que revolucionará la mayoría de sus planteamientos hasta el punto de verse absolutamente involucrado. 

“La verdadera historia de Horizontes” se hace y deshace a sí misma, se autocritica incluso. Se compone de múltiples piezas que encajan y funcionan como un solo motor, que bien podría ser el de una motocicleta como las que sirven de hilo conductor y lubrican la trama.

Sobre el autor:
Javier Orozco (Guadalajara, 1965). Polifacético y multidisciplinar, reparte su actividad creativa en varios frentes cuyo vínculo común es la constante búsqueda de la originalidad. Ha compaginado una precoz afición por el urbanismo con la literatura y la pintura. Emprende su labor literaria cuando cuenta dieciocho años y ha generado tres novelas. Una de ellas, “La inesperada conquista del Polo Norte”, publicada en esta misma editorial. Su afición a los viajes en moto sirvió como base a “La verdadera historia de Horizontes”. 

En la actualidad, Javier Orozco trabaja en su cuarta novela, a la par que desarrolla una constante actividad expositiva en España y el extranjero en su faceta de artista plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario