Buscar este blog

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Presentamos "Lo que quede después", el nuevo libro de Eugenia Kléber

Para Siníndice es un privilegio que Eugenia Kléber haya elegido Siníndice como la editorial de su nuevo libro:

"Lo que quede después"
1ª edición: Logroño, Siníndice, 2016
Autor: Eugenia Kléber

PVP en librerías: 19 €
Precio bajo pedido directo a info@sinindice.es: 19 €
(incluyendo gastos de envío)
ISBN: 978-84-15924-81-4


Sinopsis
Cuarenta y ocho relatos cuyas historias se desarrollan en diferentes épocas y ciudades. Sevilla, Venecia, San  Petersburgo, Londres, Nazaré, Trieste, París, Roma, playas del Caribe…, aparecen reflejadas en estas páginas a través de la mirada de niños atrapados entre adultos peligrosos, de parejas contradictorias y furtivas, de personajes solitarios en sus juegos de amor, sexo, desequilibrio y esperanza. Una recopilación de relatos crudos y atmosféricos.

Sobre la autora
Nace en Barcelona, ciudad en la que estudia Filosofía, Piano y Teatro. Estudios posteriores en París y Montreal.
Desde 1987 hasta 2013 imparte clases de Guion Cinematográfico en el Centre d´estudis Cinematogràfics de Catalunya, CECC, de Barcelona.
Guionista y directora artística de la película La memoria del agua, de Héctor Faver. Seleccionada en el Festival de Cannes en la sección ‘Un certain régard’ de 1992. Premio Joris Ivens Award Festival de Cine Documental de Ámsterdam.
Co-guionista de Invocación (Héctor Faver, Patricio Guzmán y Kred Kelemen), seleccionada en la Biennale de Venezia y en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Premio Placa de Plata en el Festival Internacional de Figueira da Foz, Portugal.
Premio al Mejor Guion y Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Alcalá de Henares.
Guionista y realizadora de la película Torturados por las rosas, con equipo técnico y artístico formado íntegramente por alumnos del CECC. Seleccionada en diversos festivales internacionales.
Premio Tusquets Nuevos Narradores 1997 por la novela Algo se ha roto, otorgado por la Editorial Tusquets y la Escuela de Letras de Madrid.
Escribe la novela La bruma inquieta, publicada en 2016 por Editorial Círculo Rojo.
En la actualidad reside en Sitges, donde prepara la edición de la novela corta ilustrada Marie Valentine (Siníndice) y está escribiendo una nueva novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada