Buscar este blog

lunes, 27 de febrero de 2017

Novedad en Siníndice: "Death Water Closet", de Enrique Agudo

"Death Water Closet", de Enrique Agudo no te dejará indiferente...

"Death Water Closet"
1ª edición: Logroño, Siníndice, 2017
Autor: Enrique Agudo

PVP en librerías: 18 €
Precio bajo pedido directo a info@sinindice.es: 18 €
(incluyendo gastos de envío)
ISBN: 978-84-15924-84-5


DWC
Un libro sostenible en una sociedad insostenible.

Death Water Closet es la vida misma encerrada en un cuarto de baño. Los microcuentos recogidos en este libro se sirven de los elementos que podemos encontrar en un servicio cualquiera para abordar cuestiones que tratan sobre el alma humana y la sociedad en la que habita. 

El surrealismo, el humor negro y lo cotidiano vertebran una serie de historias chocantes que hablan de temas universales, pero también de bañeras, inodoros y escobillas convenientemente sucias.

Enrique Agudo
Nacido en Madrid en 1973, es licenciado en Comunicación audiovisual por la Ucm.
Apasionado del cine en general y del género de terror en todas sus vertientes, comenzó su trayectoria como escritor publicando relatos en diversas webs relacionadas con el género fantástico: Aullidos.com o Cyberdark.net. En 2001 colaboró con dos cuentos en la revista electrónica de ciencia ficción El Aleph. En 2005 resultó ganador de un concurso de relato corto sito en Alcobendas.
Como redactor ha publicado artículos y críticas de cine en varios blogs, además de contar con los suyos propios (La claqueta metálica y El bloguero Stampado).

En su faceta de comunicador, realizó sus prácticas en el programa Días de cine y es uno de los organizadores de La Mano, Festival de cine fantástico y de terror de Alcobendas.
Actualmente escribe un libro sobre cine en televisión y  prepara su primera novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario