Buscar este blog

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Presentamos "Recortadores del fisco", de Jon Ander Crespo Ferrer

Si eres de los que critica o de los que promueve la contabilidad creativa debes leer:

"Recortadores del fisco.
Trucos y argucias de los nuevos pícaros"
1ª edición: Logroño, Siníndice, 2017
Autor: Jon Ander Crespo Ferrer

PVP en librerías: 20 €
Precio bajo pedido directo a info@sinindice.es: 20 €
(incluyendo gastos de envío)
ISBN: 978-84-15924-94-4


Sinopsis
Una aventura por el lado oscuro de la contabilidad creativa.
Carlos Avinareta es un joven doctorando que decide abordar una tesis sobre las malas artes y el fraude fiscal. Para ello contará con la colaboración de su director de tesis –un joven catedrático de Cuenca–, de un veterano inspector de Hacienda, de un ex presidiario y de su amiga Valeria, una mujer singular declarada antisistema.
Partiendo de los negocios más sencillos, Carlos irá descubriendo las argucias que emplean los nuevos pícaros en su batalla contra Hacienda.
Recortadores del fisco: trucos y argucias de los nuevos pícaros es un ensayo novelado donde se trata el tema de la conciencia fiscal y se esbozan las distintas técnicas que emplean los más osados para defraudar.
El uso que haga usted de esta información es cosa suya. El autor no se hace responsable de su conciencia fiscal.

Sobre el autor
"Muchos tienen la afición de atribuir a las empresas todos los males de la sociedad. No es así. La falta de conciencia fiscal no es patrimonio de los empresarios sino de la sociedad en general, un problema que no entiende de colores ni banderas, sino de oportunidades y sentido de la picaresca". Nacido en Vitoria-Gasteiz en 1976, el autor de "La historia secreta del valle de Aragón" (Ed. Eunate, 2015) novela en esta segunda obra unas reflexiones sobre el fraude fiscal que él mismo se encarga de ilustrar. Licenciado en Ciencias por la Universidad de Navarra, expandió posteriormente sus estudios hacia el campo de la dirección de empresas, ámbito en el que desempeña su otra faceta profesional como consultor de dirección estratégica.
@wor_jon

No hay comentarios:

Publicar un comentario